Muebles a medida Ricamaderas

Servicios

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de los clientes

  • Parquet y tarimas Parquet y tarimas Cambiamos todo tipo de suelos por uno de tarima flotante de madera o laminado entre otros; siendo estos resistentes al agua. Nos adaptamos al gusto y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo distintas opciones. Disponemos de una gran selección de suelos, con una amplia gama de colores y diseños.
  • Armarios y vestidores a medida Armarios y vestidores Ofrecemos la oportunidad de diseñar puertas, armarios y vestidores a medida. De esta manera, se puede optimizar el espacio disponible. Además personalizamos los armarios y vestidores al gusto de nuestros clientes.
  • Muebles de baño y cocinas de diseño Baños y cocinas de diseño Estamos especializados en reformas y restauración y gracias a ello, hacemos realidad los sueños de nuestros clientes, diseñando muebles de baño y cocinas de diseño. Podemos ofrecerte un servicio personalizado y de calidad, adaptándonos a tu presupuesto y necesidades.

Otros servicios

Marcas con las que trabajamos

Ricamaderas solo trabaja con las mejores marcas: Granorte, Egger, port'stylo, alpujarreñas, aqquo-easy, easy&q, campo easy, vintage live, kronotex, venezia, etc. Nuestro amplio catálogo te ayudará a elegir esa cocina, baño, armario o puerta que siempre habías deseado ver en tu hogar.

Muebles a medida

En Ricamaderas realizamos todo tipo de muebles a medida, para todas las estancias de la casa ya sean cocinas, dormitorios, garajes, etc. Podrás disfrutar de armarios, puertas, muebles de cocina, muebles para el dormitorio y otros productos de carpintería a medida que se adaptarán perfectamente al espacio disponible en tu hogar. Producimos tanto puertas correderas como abatibles ofreciendo la máxima versatilidad en la capacidad del armario y una gran variedad de materiales.

Lijado de muebles y parquets

En Ricamaderas seguimos el proceso para sacarle el máximo partido al parquet. Realizamos el lijado de muebles y suelos para poder acabar con todas las manchas y ofrecer un resultado óptimo. Utilizamos los últimos modelos de maquinaria para llevar a cabo este proceso. Nuestras lijadoras cuentan con un sistema de aspiración que se encargará de recoger todos los restos de polvo y madera para que no tengas que preocuparte de la limpieza.

Puertas personalizadas

A través de diferentes materiales, Ricamaderas ha conseguido trabajar tanto la estética interna como externa de los edificios, con las puertas como elementos destacados en este campo. Adaptamos las puertas al diseño y gusto de nuestros clientes consiguiendo perfectas imitaciones de madera, lacados o resinas consiguiendo una elevada resistencia al rayado.

Barnizado de suelos

Siguiendo con el proceso de restauración del parquet, el barnizado es una de las fases más importantes para devolverle todo el brillo y su color original. Después de mucho uso, el suelo puede estar desgastado, quedando a simple vista las rayas y las marcas que se hayan ido produciendo durante los años. Nuestro barnizado dejará tu parquet como nuevo.

Acuchillado de parquet

El acuchillado solo es posible en suelos de parquet de madera maciza. El suelo laminado, sin embargo, al ser artificial, no puede ser acuchillado. Contamos con los mejores profesionales del sector en este servicio. Además, no tendrás que abandonar tu casa durante el proceso. Nos organizaremos para poder realizar nuestro trabajo de forma que no afecte en tu día a día.

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

968 910 273