Muebles de baño y cocinas de diseño

Hacemos realidad los sueños de nuestros clientes


muebles de baño y cocinas de diseño

En Ricamaderas estamos especializados en reformas y restauración y gracias a ello, hacemos realidad los sueños de nuestros clientes diseñando sus muebles de baño o cocinas de diseño. Ofrecemos los mejores servicios en Molina de Segura.

Muebles de baño

Con el paso del tiempo, los azulejos de los baños se desgastan, los muebles se estropean y pierden su aspecto inicial. En nuestras instalaciones de Molina de Segura tenemos un amplio catálogo de muebles para el baño de diversos estilos así como complementos de iluminación, lavabos, duchas, bañeras, cabinas de hidromasaje, etc., todo ello para que el aseo se convierta en un lugar de relajación.

Podemos ofrecerte un servicio personalizado y de calidad, adaptándonos a tu presupuesto y necesidades. Nuestros profesionales te atenderán y asesorarán para que elijas entre los estilos más clásicos hasta los diseños más vanguardistas.

Muebles de cocina

En Ricamaderas te proponemos una serie de soluciones para que renueves tus muebles de cocina por menos de lo que imaginas. Puedes seleccionar la composición que mejor se acomode a la cocina de tu casa. En nuestro catálogo encontrarás una multitud de modelos, marcas y medidas.

Siguiendo los cambios en los diseños de cocinas, ofrecemos comodidad y orden en la elección de un diseño funcional y practico que se realiza con los mejores materiales, sumado a una excelente relación calidad precio.

Para obtener más información sobre nuestro catálogo contacta con nosotros a través de 968 910 273 o rellena el formulario que encontrarás en esta página.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

968 910 273